Fechas para la Semana Santa del año 1963

¿Olvidaste la contraseña?

Registrarse

Semana Santa del año 1963 : del 7 al 14 de Abril.

Hoy hace 51 años, 7 meses y 9 días que terminó la Semana Santa del año 1963.

Semana Santa desde el Domingo 7 de Abril de 1963 hasta el Domingo 14 de Abril de 1963.

Cuarenta días antes de comenzar la Semana Santa del año 1963 en Domingo de Ramos, el 27 de Febrero de 1963 tuvo lugar el primer día de Cuaresma. A este día se le conoce como "Miércoles de Ceniza" y supuso el inicio de cuarenta días de ayuno para los fieles católicos.

Hoy hace exactamente 51 años, 8 meses y 24 días que se celebró Miércoles de Ceniza. A este día se le llama Miércoles de Ceniza porque en misa se usa este material para purificar simbólicamente a los fieles. La ceniza se obtiene de quemar los ramos de flores secas provenientes del día de Domingo de Ramos de la Semana Santa del año anterior, en este caso del año: 1962. La ceniza se viene usando desde civilizaciones muy antiguas como simbolo de arrepentimiento o sacrificio.

Semana Santa del año 1963 : del 7 al 14 de Abril.

¿Que hacer en Semana Santa?

Visitar Hellín y disfrutar de sus tamboradas, procesiones y de su ambiente en Semana Santa podría ser un plan bastante interesante. En este enlace podrás informarte sobre horarios y fechas de la Semana Santa de Hellín.

Vea nuestra galería: "Fotos Semana Santa de Hellín" realizadas por fotografos amateurs y profesionales de Hellín.

Información relacionada con: Semana Santa del año 1963.

Semana Santa del año 1963: Fotos Semana Santa de Hellín. Semana Santa del año 1963: Fotos Semana Santa de Hellín. Semana Santa del año 1963: Fotos Semana Santa de Hellín.

Fotos Semana Santa de Hellín

Fotos y fotógrafos de la Semana Santa de Hellin. Fotografías de los momentos más especiales de la Semana Santa de Hellin. Fotos de las procesiones y las tamboradas de su Semana Santa.

Información sobre: Fotos Semana Santa de Hellín

Semana Santa del año 1963: Destacados.

Enlaces relacionados con Semana Santa del año 1963:

Guía turística en las redes sociales: